Las tendencias en decoración de los famosos en su hogar

Seguimos las redes de los artistas que nos gustan y soñamos algún día con tener la casa o el buen gusto de algunos de ellos. Pero lo que nadie sabe, es si los famosos imponen su estilo en su hogar o siguen algunas tendencias.
En muchas revistas de farándula se puede encontrar la típica sección donde los famosos le abren las puertas de su casa a los medios, pero más que ver sus grandes espacios, los fans buscan conocer ese detalle único de sus estrellas que diga: “Esta es sin duda la casa de...”

Una de las artistas con más proyección en Colombia es Sofía Vergara. Ella lleva muy poco de casada y estrena casa en Beverly Hills para toda su familia. Celebridades como ella, revelan que buscan la asesoría de un especialista en decoración de hogar, en especial para su sala. Por eso, la importancia de una sala cómoda que le de la bienvenida a los invitados o a ti misma, después de un día duro de trabajo, va más allá del color de la temporada. (Te interesa: Tendencias que renuevan la energía de tu hogar).

Para eso, lo primero que tienes que pensar es en el espacio. Empieza midiendo qué espacio tienes disponible para tus muebles y cuál para movilizarte entre ellos. Ten en cuenta qué elementos decorativos tendrás junto a tus muebles y si tienes hijos o mascotas, qué peligro corren ellos con estos elementos.

Sofá_Aristas.jpg

Luego de tener este mapa en tu cabeza o en una hoja, define el estilo que quieres darle a tu sala. No es obligación usar el color de la temporada, eso se lo puedes dejar a las celebridades. En el mercado encontrarás almacenes que te ofrecen cierta personalización, pero los almacenes Aristas tienen un gran catálogo de telas para quienes de verdad buscan un estilo único. En ese lugar muy seguramente encontrarás tu color favorito, estampados y diferentes materiales para hacer de tu sala un gran hogar.

Otro de los artistas con gran proyección es Juanes. Él y su familia decoran su hogar a su estilo y gusto, con sofás sencillos de colores claros. Lo único que tienen en cuenta es que los muebles sean de buenos materiales, seguros y certificados, ya que tienen 3 hijos y por eso, cuidan de ellos y de su bienestar.

Por eso, cuando de buenos materiales y seguridad en sofás se trata, te recomendamos la marca Aristas, que bajo un estricto proceso de producción crea las estructuras de sus sofás en madera pino radiata. Esta madera pasa por un proceso industrial de alta calidad en la inmunización y secado que garantiza que no se dilate, contraiga, fracture o sufra de agentes contaminantes. (Para leer después: Aristas, la marca de muebles responsable con el medio ambiente).

Aristas_por_dentro.jpg

Como ves, la tendencia y el estilo en el hogar de los famosos y en el tuyo, no pueden pelear con la seguridad que da el uso de buenos materiales en los muebles. Así mismo, te invitamos que cuando pruebes un sofá, no lo hagas simplemente sentándote en el. Este es un error muy cometido, porque no solo basta una espuma cómoda. Pregúntale al asesor qué tipo de espuma es y si está certificada por ISO 9001. Este tipo de espuma industrializada que te contamos, es la que utilizan en Aristas y de esta forma ellos garantizan el confort y salud de tu familia.

Ya para terminar, puedes buscar en internet qué tipo de empresa está detrás de tus muebles y si no contamina en su proceso el medio ambiente en el que vives. Por ejemplo, la marca Aristas tiene un proceso productivo que cuenta con equipos de alta tecnología para filtrar las partículas y gases contaminantes que van al medio ambiente.

De esta forma no solo tienes para tu sala un mueble único en diseño, seguro en materiales de su interior, sino que también una marca que piensa en el futuro y cuida al planeta.

Suscríbase a nuestro newsletter

ofertas aristas