Con Aristas, preparas tu hogar para huéspedes inesperados

Estamos en época de vacaciones, donde las fechas especiales nos traen de visita a esos familiares que hace mucho tiempo no vemos en persona y también, aquellos amigos del pasado que siempre te recargan de energía para empezar este nuevo año.

Por eso, te damos un plan de contingencia para esas buenas visitas que te hacen perder la noción del tiempo y se alargan por días. Son ideas sencillas que a todos nos ha tocado o tocará en un futuro implementar y que lo importante es compartir una fecha especial con los que más quieres.

INTERNAS_Blogpost_18_1.jpg

Una cama especial para cada espacio.

Si buscas una cama que se adapte a la medida y estilo de esa habitación de huéspedes que siempre soñaste tener, en Aristas tenemos más de 10 opciones en todos los tamaños y modelos. Además, podrás complementarlo con diferentes estilos de mesas de noche y cómodas. Todos estos productos cuentan con un estricto proceso de producción y están respaldados por el uso de madera Roble Americano. También se utilizan selladores de poliéster Ilva y un proceso de secado al horno, que permite un acabado perfecto y duradero. 

INTERNAS_Blogpost_18_2.jpg

Tu sala puede ser una nueva habitación.

Cuando ya no tienes más camas, una buena opción es un sofá cama. En el mercado existen miles de opciones económicas que no garantizan un buen descanso y mucho menos una asepsia para tus huéspedes. En Aristas contamos con gran variedad de sofá camas que cumplen con todos nuestros estándares de calidad. Es decir, son de madera 100% reforestada, con telas especializadas para la durabilidad y con espumas y rellenos industrializados que garantizan el confort e higiene.

 

Estás ideas darán un gran descanso a tus huéspedes, donde lo importante como lo dijimos anteriormente, es compartir una gran fecha con tus seres queridos y garantizar buenos recuerdos para cerrar este año.  

En Aristas te invitamos a visitar nuestras tiendas en Bogotá y Barranquilla o a visitar nuestro catálogo virtual, para que conozcas todas las opciones de camas, mesas de noche, cómodas y sofá camas que tenemos para que esta temporada de vacaciones sea inolvidable.

Suscríbase a nuestro newsletter

ofertas aristas