¿Comida casual o almuerzo inesperado en un comedor Aristas?

¡Estás convencido! Tienes un comedor en tu lista de deseos. Se acerca el fin de año y, con él, muchos motivos para celebrar. Es el momento perfecto para reunirte con tus amigos, tu familia y, por qué no, preparar una cena especial con un toque casero.

Por tal motivo, en esta entrada te mostraremos algunas opciones para el comedor, con todo el sello de Aristas por dentro, y de paso te damos unos tips para decorar y darle la bienvenida al nuevo integrante de tu hogar. 

Porque el comedor perfecto sí existe y en Aristas lo hacemos con tu estilo, ¡Conócelo aquí!

Lo primero, encontrar una excusa. Sin importar la fecha, siempre puede planearse un encuentro especial, ¡Mejor aún si el motivo es un cumpleaños o una bienvenida! Por ejemplo, la de tu comedor. Los mejores momentos están rodeados de familia, amigos e invitados sorpresa, así que no pierdas la oportunidad e invítalos.

Cena-con-amigos.jpg

Los auxiliares, los mejores ayudantes. Bien sea un comedor grande o pequeño, los muebles auxiliares nunca estarán de más para poner a nuestro alcance cosas que, eventualmente, solemos necesitar como el vino, las copas o las servilletas extra.

La mesa, gran protagonista. Aquí está el punto fuerte de la celebración. Por ello, es importante utilizar elementos que le impriman estilo y sorprendan a tus comensales. Un centro de mesa o individuales con colores que hagan contraste, son elementos que le dan un toque único de tu personalidad.

Mesa-comedor-piazza.jpg

Ahora, si tu mesa es de vidrio y deseas dejar al desnudo su majestuosidad, no dudes en usar individuales. Los colores y texturas dependerán de la ocasión, tu creatividad y el efecto que quieras lograr.

Gana puntos con la iluminación. Esta ayuda a crear un ambiente más acogedor, íntimo y festivo. Las lámparas colgantes son una excelente opción. Ten en cuenta que estas deben estar ubicadas, por lo menos, a un metro de la mesa, así la luz no molestará a tus invitados y tampoco los incomodará al momento de levantarse. Otra buena alternativa son las velas o las lámparas de pie. Dependiendo de la ocasión, crearán la atmósfera perfecta.

El toque final.  Las flores son un elemento que siempre funciona de maravilla en la decoración, sin necesidad de hacer una gran inversión. Puedes ir a la floristería más cercana y escoger tu ramo favorito.  Por supuesto, también puedes apostar por las versiones artificiales.

Con estos sencillos tips podrás transformar tu comedor y darle el uso que siempre soñaste. Ahora, tan sólo queda planear el menú.  En Aristas tenemos los elementos para que construyas este espacio, digno de compartir con los que más quieres, al mejor precio.

 

 

 



 


 

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro newsletter

ofertas aristas