4 tips para decorar tu comedor en la cena de Navidad

Ya tienes planeada una cena espectacular para esta Navidad, pero, ¿consideraste los detalles para que sea perfecta? Antes que nada, no olvides lo más importante, compartir este momento en familia, lo demás, depende completamente de ti y con estos tips de decoración podrás convertirte en el mejor anfitrión o anfitriona, para hacer de tu hogar el lugar ideal para estas celebraciones.

Como sabemos que la mesa será la protagonista durante las festividades, a continuación te damos algunos tips sobre colores, decoración y la forma en que organizarás, para crear un ambiente realmente mágico. ¡Comencemos!

 

1. Los colores metálicos mandan la parada. Ya sea dorado, bronce o plateado, estos colores expresan elegancia y exclusividad, por eso son tonalidades perfectas para terminar el año y darle la bienvenida a uno nuevo. ¡Recuerda!, no importa cual sea el tamaño de tu mesa, siempre habrá una manera especial de hacerla brillar. En Aristas te ayudamos a encontrar la mesa que contraste muy bien con estas festividades, descúbrela aquí.

INTERNAS_Blogpost_17_1.jpg

2. Un detalle sencillo pero significativo. Un plato decorativo o un centro de mesa a tu estilo, puede ser una opción perfecta para darle ese toque de elegancia a tu comedor, creará un contraste interesante y dotado con tu personalidad. No debes preocuparte por el material o por usar un mantel para conservar el color de tu mesa, porque en Aristas aplicamos Sellador Poliéster Ilva Italiano en nuestros comedores, para evitar el desgaste de la madera y protegerla de posibles rayones o golpes indeseados.

 

<<Descubre por qué con un mueble Aristas no tendrás

que preocuparte por la calidad.>>

 

3. Un complemento que marque la diferencia. Un objeto extra siempre va a definir tu estilo y, de hecho, va a ser muy funcional. ¿Qué tal un complementario para poner unas copas de vino? O incluso, ¿Una silla que puedas personalizar para combinar con los colores que están en furor? Cualquiera de los dos puede ser muy llamativo. ¿Quieres conocer nuestras telas certificadas que garantizarán la durabilidad y estabilidad del color de tu mueble? Adelante.

 

4. Tu mesa se robará todas las miradas en tus cenas de fin de año. Finalmente, llega lo más esperado; la cena, y para iluminar este momento tan especial puedes usar velas, lámparas colgantes o lámparas de pie ¡tú eliges! Ten en cuenta que la idea es crear un ambiente muy acogedor, familiar e íntimo, por eso estos elementos siempre serán una excelente opción.

INTERNAS_Blogpost_17_3.jpg

Ahora que sabes cómo transformar tu comedor en el lugar ideal para tus cenas de fin de año, anímate a encontrar los muebles y accesorios que lo transformen en ese lugar cálido del que nadie quiera salir. En Aristas tenemos comedores en todos los tamaños, materiales y estilos para momentos en familia inolvidables. Ven a nuestros puntos de venta y haz de tu comedor un lugar envidiable para festejar.

 

Suscríbase a nuestro newsletter

ofertas aristas